Foto
Mery Granados

Share:

Una mujer muerta y otra herida en atentado en Santa María

Los sicarios pasaron tres veces y dispararon, aparentemente sin un blanco específico.

Cuando se encontraba sentada en la puerta de su casa del barrio Santa María, en el suroccidente de Barranquilla, fue asesinada de un disparo la mujer Yesminia Rosa Barros Pacheco, de 40 años.

En el mismo hecho resultó herida una joven de 20 años identificada como Yailith Torres Arenillas.

El acto criminal ocurrió en la calle 89 con carrera 1F del barrio Santa María a las 10 y 30 de la noche de este viernes, cuarenta minutos después de un atentado a bala ocurrido en Las Moras.

Según las autoridades, las mujeres se encontraban sentadas cada una en las puertas de su casa cuando pasaron hombres a bordo de una moto y abrieron fuego sin tener aparentemente un blanco específico.

Infortunadamente las balas impactaron a las dos mujeres. A la víctima mortal en la espalda, y a la herida en la pierna.

Yailith Torres Arenillas

Los familiares de Yesminia dijeron que ella se encontraba sentada en la puerta con todos, y los hombres en moto con chaquetas y cascos negros pasaron 3 veces de forma sospechosa por el lugar.

"Las tres veces fueron en 15 minutos, y Yesminia estaba hablando de la moto porque ya había pasado dos veces de manera sospechosa, y mira tenía razón porque en la tercera vez abrieron fuego contra todo el mundo", dijo uno de sus hermanos.

Una de las balas le impactó a Yesminia en la espalda cuando intentó esconderse en su casa y se desplomó. Rápidamente su hermano la auxilió, la montó en una moto y la llevó al Camino Santa María. Lo mismo hicieron con Yailith. Pero Yesminia Rosa no contó con suerte y a los 15 minutos de recibir atención médica murió.

La víctima mortal era comerciante independiente, era madre de un hijo de 20 años.

La joven herida fue remitida al Hospital General de Barranquilla y permanece estable de salud.

Más sobre este tema: